HISTORIA

COACHING MÉXICO TV

Nace en mayo de 2015 como resultado del crecimiento y penetración del Blog Coaching en México. Tiene un impacto favorable entre sus seguidores, al contar con entrevistas exclusivas con líderes del coaching como el Dr. Fernando Flores, el Dr. Rafaél Echeverría, Leonardo Wolk, Elena Espinal, José Merino, y múltiples páneles con temas como mitos y realidades del coaching, el retorno de inversión, y creencas limitantes.

progsidentidadtv

El contenido editorial del programa es fiel a su política de imparcialidad a escuelas y corrientes del coaching, al no ser certificador y no pertenecer a ninguna escuela o interés particular, difunde experiencias tanto de coaching ontológico como de pnl, sistémico, integral, coactivo, transformacional, de desempeño, de vida, espiritual, en fin de todas las corrientes y escuelas siempre y cuando sean profesionales, legales y muestren congruencia ética.

Los conductores del programa de televisión son coaches exitosos en activo, de diferentes corrientes y escuelas, esto enriquece a los programas de Coaching México TV, ya que son programas de contenido y al contar con conductores expertos en el tema favorecen la profundidad y expertís a compartir y difundir en cada programa.

conductores

La visión del canal Coaching México Tv es ser un medo de comunicación que favorezca el desarrollo del coaching entre las empresas y el mundo de las organizaciones, la comunidad de coaching y los curiosos de todo tipo de público.

Anuncios